Hoy por hoy, Javier Hernández vive su mejor momento como futbolista profesional, está a la altura de grandes hombres en cuanto a su cuota goleadora y es un referente en ataque para el Bayer Leverkusen, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el mexicano.
Chicharito ha tenido momentos de mucha presión, desde no haber sido tomado en cuenta para el Mundial sub 17 de 2005, verse relegado en su juventud con las Chivas y ser despreciado por un equipo como el Manchester United.
Previo al encuentro frente a Estados Unidos por un boleto a la Confederaciones, León Krauze le realizó una entrevista en donde el ariete se despojó de todo y mostró sus sentimientos más íntimos.
Habló de su paso por el Rebaño Sagrado y una anécdota que vivió que lo marcó, del cómo tuvo que sobrellevar sus problemas para estar en el lugar que está ahora y muchas otras cosas más.
CH14 está mejor que nunca, León logró sacarle al niño que lleva dentro, al hombre que también demuestra sus sentimientos, que deja ver que los futbolistas no son solo un arma en la cancha y son totalmente humanos.