El Manchester City derrotó esta mañana 2-1 al Burnley en el Etihad Stadiium y se colocó como tercero en la tabla general. El encuentro fue polémico debido primero a una expulsión de Fernandinho y después a un error de Claudio Bravo.
Pero el ‘City’ logró llevarse la victoria pese a estar con un hombre menos por más de 50 minutos. Primero Gael Clichy y luego el ‘Kun’ Agüero anotaron para los ‘Citizens’. El Burnley logró descontar luego de un error del arquero chileno.
Al final del encuentro, ‘Pep’ Guardiola fue entrevistado por el reportero de la transmisión del juego. Al ser cuestionado sobre su opinión de la expulsión y del error de Bravo, Guardiola respondió de manera pedante y altanera y terminó ironizando sobre el guardameta.
“Pep, you don’t seem happy that you’ve won?” How awkward is this? pic.twitter.com/JPXfIOBdKF
— Match of the Day (@BBCMOTD) 2 de enero de 2017
Guardiola se dijo feliz por el triunfo (sí, en serio), pero no quiso expresar nada al respecto de la expulsión de Fernandinho y de hecho le dijo al reportero que él dijera lo que pensaba al respecto de la tarjeta roja. Además el entrenador puntualizó que “él no se sabe el reglamento, porque el gol que recibieron era falta sobre Bravo en cualquier parte del mundo menos en Inglaterra” e ironizó sobre la responsabilidad del guardameta en el gol.
Ah pero en el Barcelona
** Fotos: Getty Images/ Especial