Giovani dos Santos tuvo que abandonar el clásico entre América y Chivas por una fuerte lesión en el muslo derecho. El refuerzo de las Águilas abandonó el terreno de juego con lágrimas y desesperación, y en camilla.

A los 37 minutos, Antonio Briseño le dejó lo tachones del talón en el muslo derecho de Dos Santos en una jugada dividida. De inmediato el mayor de los Dos Santos pidió la asistencia médica, mientras que tanto jugadores de América y de Chivas lamentaron la lesión.

El cuerpo médico del América vendó el muslo y se llevó al jugador en el carrito de las desgracias y fue trasladado en ambulancia rumbo a un hospital, donde se determinará el proceso a seguir.

 

 

En tanto, Briseño fue expulsado por roja directa, no sin antes llevarse reclamos y empujones por parte de Guillermo Ochoa.

Minutos más tarde, ya una vez en atendido en el hospital, se informó que la lesión, si bien fue escandalosa, no pasó a mayores, es decir no hay fractura, ni se comprometieron los ligamentos colaterales de la rodilla.

Getty Images
Mexsport
Mexsport
Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios