Este fin de semana se vivió un acto muy penoso en la Liga Mexicana del Pacífico cuando los Charros de Jalisco y las Águilas de Mexicali protagonizaron una pelea campal provocada por un pelotazo.
Todo empezó cuando en la parte baja de la cuarta entrada, Orlando Lara lanzó dos bolas muy pegadas a su rival y ex compañero CJ Retherford, quien advirtió al ampáyer que los lanzamientos de Lara estaban siendo muy cerrados.
En la alta del episodio Stephen Landazurri golpeó a Japhet Amador en el brazo y cuando éste iba hacia la inicial se hizo de palabras con el receptor Xorge Carrillo; el ampáyer de home, Orlando López, advirtió a los mánagers que otro pelotazo sería expulsión.
Lara no hizo caso y terminó por golpear a Retherford y se armó el pleito, Luis Juárez fue a reclamarle al zurdo y las casetas se vaciaron, peloteros, cuerpo técnico, todos estaban en el pleito y comenzaron a soltarse golpes.
Cerca de 15 minutos duró la bronca en Mexicali y el saldo fueron cuatro peloteros expulsados por Charros, Eduardo Arredondo, Manny Rodríguez, Leo Heras y Orlando Lara; además del mánager Juan Navarrete.