Lo que necesitas saber:
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Mbpapé tiene un valor de 180 millones de euros.
Le tomó siete años al Real Madrid poder fichar a Kylian Mbbapé. Desde 2017, cuando el francés tenía 18 años de edad y ya daba destellos de su talento Florentino Pérez y la directiva ‘Merengue’ fueron por él, sin embargo, después de varios intentos fallidos hasta ahora el sueño se hizo realidad.
A través de un comunicado, Real Madrid anunció el fichaje del francés: “El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”.
A partir del verano del 2024, Mbappé se convierte en jugador del Madrid y será la primera vez en su carrera que juegue fuera de Francia y lejos del Paris-Saint Germain, que no le quedará de otra más que ver partir a su jugador estrella sin poder detenerlo.
Mbappé llega al Real Madrid como agente libre
Kylian Mbappé llega al Real Madrid como agente libre después de terminar contrato con el PSG en este verano y está vez ni los millones de euros ni las llamadas de Emmanuel Macron, presidente de Francia, fueron suficientes para hacer cambiar de opinión al delantero.
Y es que recordemos que en el 2022, cuando era casi un hecho que llegaría al Real Madrid, Macron le llamó a Mbappé para pedirle que se quedara con el PSG, de ese tamaño es la importancia del futbolista en su país.
Los caminos de Mbappé y el Real Madrid se vuelven a unir
Kylian Mbppé siempre ha soñado con vestir la playera del Real Madrid, de hecho, cuando era tan solo un niño de 14 años estuvo muy cerca de fichar con el gigante español, pero en aquella ocasión sus padres decidieron que lo mejor para él era quedarse en Francia.
“No estaba listo para irme del país, dejar a mis amigos, sufrir con la barrera del idioma; adaptarme hubiera sido difícil. Mi objetivo siempre fue comenzar en Francia y tener éxito en mi tierra“
Kylian Mbappé sobre no quedarse de niño en Madrid
Le tuvo que decir que ‘No’ al Madrid por primera vez, a pesar de que cuando jugaba FIFA escogía jugar con el equipo ‘Merengue’ y que en cuarto en la Federación Francesa tenía un póster de Cristiano Ronaldo, con quién pudo compartir el vestuario.
Ahora podrá cumplir su sueño y después de hacer sufrir a toda la directiva del Real Madrid con negociaciones fallidas e ilusionar a la afición. Compartirá vestuario con Jude Bellingham que se ha comenzado a ganar un lugar de figura en el equipo, algo que también tendrá que hacer Mbappé.