Lo que necesitas saber:
El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina el verano del 2024.
Tal parece que en Real Madrid el nombre de Kylian Mbappé ya es cosa del pasado y es que con los goles de Jude Bellingham no hay mucho tiempo para pensar en el francés, es más, hasta el propio club emitió un comunicado en el que niega rotundamente el interés en jugador del PSG.
La decisión de Mbappé de quedarse en Francia, parece que le está pasando una factura muy cara, pues mientras Earling Haaland o Bellingham brillan en sus clubes él se ha tenido que conformar con quedarse en la Ligue 1, lejos de los reflectores de España o Inglaterra.
No hay negociaciones por Mbappé
Hasta hace algunas temporadas, Kylian Mbappé era el objeto del deseo del Real Madrid, incluso Florentino Pérez, presidente del club, hizo todo lo que estuvo en sus manos para ficharlo, sin embargo, lo único que recibió fue un ‘no’ acompañado del anunció de su renovación con el PSG.
“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG”
Comunicado oficial del Real Madrid
Mbappé termina contrato con el PSG el siguiente verano y se convertirá en agente libre, así que podrá negociar con cualquier club interesado en tenerlo, aunque tal parece que ese equipo no será el Madrid, o al menos eso demuestra el comunicado que emitió para negar cualquier interés por el francés después de que varios medios en Europa aseguraron que su llegada era un hecho.
Jude Bellingham hizo que olvidaran a Mbappé
Kylian estuvo muy cerca de convertirse en la nueva figura del Real Madrid, los aficionados lo querían, algunos jugadores veían con buenos ojos su llegada y la directiva veía en él la nueva joya del equipo, pero sus intereses estuvieron lejos de España y como nada es para siempre, la llegada de Jude Bellingham hizo que lo olvidaran por completo.
En lo que va de la temporada de la Liga Española, Bellingham se ha convertido en el nuevo estandarte de la afición ‘merengue’ por sus buenas actuaciones y esa entrega que ha demostrado en la cancha. Es más se mantiene en la cima de la tabla de goleo con 10 goles, razones más que suficientes para que en España ya no se acuerden, por el momento, de Mbappé.