Kylian Mbappé parece no estar muy cómodo con su situación actual. El joven delantero no ha jugado con el AS Mónaco “por lesión”, pero los rumores están que arden.
Lo último que se dice es que no dejará la Ligue 1, que seguirá jugando ahí pero con un nuevo equipo, con el Paris Saint-Germain. Es más, algunos medios aseguran que no pasa de esta semana para que sea presentado con el club.
Según información de Mundo Deportivo el PSG ya llegó a un acuerdo para comprar al atacante. El costo de este fichaje podría ser de 180 millones de euros y elevarse hasta los 200, convirtiendo a Mbappé en el segundo más caro del mundo.
Además, el muchacho de 18 años tendría un verdadero sueldazo. Lo que dicen en España es que ganará 18 millones de euros libres de polvo y paja al año.
Con esto, por fin se le daría final a este culebrón. Kylian parece estar forzando su salida del equipo. Tanto que en el último entrenamiento los reportes indican que peleó con Leonardo Jardim y el director técnico lo expulsó de la sesión.
Así, el club parisino se haría de otro fichaje espectacular. Después de los 222 millones de Neymar le tendrían que sumar estos 180 e intentar justificarlos ante el Fair Play Financiero.