¡Escándalo en el Manchester City! Kyle Walker está en la mira de la justicia inglesa luego de ser captado en una situación bastante penosa. El jugador se bajó los pantalones en un bar y el video de las cámaras de seguridad ya se difundió por todos lados.
Sucedió en el bar Vodka Revs de Wilmslow, un día después de la victoria del Manchester City contra Newcastle por la Premier League, el pasado 5 de marzo. Además de mostrar sus genitales en el bar, Kyle Walker también le habría sido infiel a su esposa con una mujer en el lugar.
Kyle Walker protagoniza un nuevo escándalo en un bar y la policía lo investiga
El diario británico The Sun compartió las imágenes de Kyle Walker bajándose los pantalones por andar en estado de ebriedad. Pero no sólo exhibieron las imágenes del futbolista del Mancheser City, también informan que la policía ya investiga lo ocurrido.
Kyle Walker podría enfrentar cargos por “exposición indecente” y por “ultrajar la decencia pública”. La pena máxima en caso de ser encontrado culpable de delitos así por aquellos rumbos puede llegar hasta los dos años de cárcel.
La policía de Cheshire reveló que las investigaciones apenas comienzan, pero basta con que dos personas hayan estado cerca del jugador mientras se bajaba los pantalones para tener argumentos legales contra él. No necesariamente deben haberlo visto, pues sólo se necesita el argumento de “potencial para ofender” y podrían proceder en su contra.
Manchester City no le renovaría contrato por esta situación
Este no es ni de lejos el primer escándalo de Kyle Walker (acá en Sopitas.com te contamos cuando realizó una fiesta sexual en plena cuarentena), pero ahora sí podría costarle su lugar en el Manchester City.
El equipo no ha dado una postura oficial pues quieren que el caso se maneje como un asunto personal del futbolista, ajeno a la institución. Sin embargo, se reveló que cancelaron una renunión para renovar el contrato de Kyle Walker, lo único que en realidad le preocuparía.
“Él parece no estar preocupado por la vergüenza que esto ha causado a su familia, al club y a sus aficionados. Lo que realmente le preocupa es si esto dañará sus posibilidades de una extensión de contrato. Demuestra un completo desprecio por lo que ha hecho y las reglas que el resto de nosotros tenemos que cumplir“
Dijo una fuente cercana al jugador al mismo medio británico
Acá te dejamos el video de Kyle Walker bajándose los pantalones y mostrando los genitales en un bar, video por el que lo investigan y podría salir del City.