Mientras muchos se agobian con el encierro en casa por la cuarentena del coronavirus, otros se la pasan bomba, como el jugador del Manchester City, Kyle Walker, quien armó una pachanga sexual con un amigos y dos mujeres de la vida galante.
Un día después, el jugador lanzó un mensaje en redes sociales para invitar a la gente a quedarse en casa, evitar los contactos físicos y atender al resto de recomendaciones sanitarias, lo cual contrasta por completo con sus actos.
The Sun filtró el escándalo al publicar declaraciones de una de las señoritas que fue contratada por el futbolista. “Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, indicó la mujer identificada por el medio británico como Louise McNamara.
No hubo necesidad de que el Manchester City investigara el caso, ya que el propio futbolista aceptó los hechos y ofreció una disculpa por hacer exactamente todo lo contrario en el video de recomendaciones para evitar los contagios.
“Quiero ofrecer disculpas por mi decisión de la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional me obliga a una responsabilidad como modelo de la sociedad. Pido perdón a mi familia, amigos, club, aficionados y al público por defraudarlos”, dijo el británico.
Por su parte, Manchester City anunció decepción por su jugador, a quien le espera una buena sanción en plena crisis, en la cual varios equipos han anunciado ajustes salariales durante la pausa de las ligas.
“Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomar nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y realizaremos un procedimiento disciplinario interno en los próximos días”, publicó el club en un comunicado, de acuerdo con ABC.
Walker se hizo notar en un partido de Champions League contra el Atalanta, en el cual improvisó como portero en los últimos 10 minutos, luego de que el portero titular Ederson saliera lesionado y el suplente Claudio Bravo fuera expulsado.