Kobe Bryant recibió el Premio de la Leyenda en los Nickelodeon Kids Choice Sports Awards, que se llevaron a cabo en el UCLA Pauley Pavilion.
Además, el ex basquetbolista de 39 años le dio un mensaje a los niños que se encontraban presentes, donde les pidió que nunca dejen de creer en ellos.
Cuando tienen un sueño, de los que se tienen que fijar es de aquellos que quieran arruinar ese sueño. No pueden, ni deben permitir que eso pase. Yo los reto a que lo intenten y se conviertan en personas legendarias.
Agregó que se encuentra muy agradecido por el premio que recibió por parte de los jóvenes.
Recuerdo como si hubiera sido ayer que tenía su edad y tenía muchos sueños, tenía la ambición de convertirme en el mejor en el mejor basquetbolista de todos los tiempo. Es gracias al esfuerzo y a la dedicación que todos los sueños se pueden convertir en realidad.
El más galardona de los noche, fue el base de los Golden Stare Warriors, Stephen Curry, quien se llevó a casa dos trofeos, el del jugador con los movimientos más espectaculares y el del “Clutch” (que aparece en los momentos más importantes del partido).
El presentador del evento, por segundo año consecutivo, fue el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson.