Se llevó a cabo una de las mejores carteleras del año en la UFC. El UFC 214 tenía como evento principal la rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones. Sin embargo, uno de los knockouts que se llevó las palmas fue en las peleas preliminares.
El combate era entre Volkan Oezdemir y Jimi Manuwa. El suizo salía como el perdedor en las apuestas, pero mostró que tiene mucho poder en los puños.
Inició el combate y rápidamente Volkan se hizo de su rival. Lo dominó en el abrazo y en ese intercambio metió un uppercut que conectó justo en la quijada de Jimi. Manuwa perdió el equilibrio y de ahí, solo recibió golpes.
¡El favorito perdió la pelea en 42 segundos!
VOLKAN OZDEMIR DOES IT AGAIN! He just KO’d Jimi Manuwa in 42 seconds! #UFC216 pic.twitter.com/leOkxeRzFF
— Ahmar Khan (@AhmarSKhan) 30 de julio de 2017
Esta es la segunda vez que Oezdemir logra ganar su pelea por knockout en el primer asalto. En mayo de este año también derrotó así a Misha Cirkunov. El suizo mostró que viene con todo en los pesos ligeros, con su quinto triunfo consecutivo, aumentó su récord a 15-1 y ya quiere pelear contra los mejores.
Ah, y por otro lado, Jones se coronó campeón. El cetro que dejó por problemas de suspensiones y drogas volvió a él y lo hizo de manera increíble.
Jon Jones is BACK! He beats Daniel Cormier via TKO after landing a huge head kick and finishing with nasty ground and pound. #AndNew #UFC214 pic.twitter.com/U3ffbjR4wZ
— Ahmar Khan (@AhmarSKhan) 30 de julio de 2017