Ya lo dijo el entrenador del Liverpool. El mandamás de los Reds, Jürgen Klopp, habló sobre la situación que se está viviendo entre ellos, el Barcelona y Philippe Coutinho.
En una entrevista con Sky de Alemania, el director técnico fue conciso, directo y tajante, Liverpool no quiere vender al futbolista brasileño.
“Liverpool no es un club que tiene que vender jugadores. Así que lo paguen al final del día no importa. Desde el punto de vista financiero, no hay precio límite para dejarlo ir. No hay un precio en el que estemos dispuestos a ceder.
“Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros jugadores y agregar a algunos nuevos. Es el plan”.
Asimismo, Klopp se metió más en el tema. El entrenador alemán aceptó que hay contactos, que el Barça está pidiendo a Coutinho, pero que intentarán retenerlo de la mejor manera.
“Hoy en día ningún jugador del planeta es intocable. Pero una transferencia también es cuestión de tiempo y de si tienes la oportunidad de reaccionar a ella. Ahora no estamos en una situación en la que tenemos que pensar en una transferencia únicamente por la solicitud de un club”.
Con eso, la salida de Philippe se ve muy complicada. A los culés les queda buscar por otra parte, como Ousmane Dembélé. Al Liverpool y a Jürgen Klopp les siguen los playoffs de la Champions League y de ahí, mantener a sus estrellas porque si lo hacen, este año promete.