¿Hay algo mejor que Klay Thompson? ¡Sí, dos Klay Thompson! Después de que la estrella de los Golden State Warriors quedara fuera de competencia durante casi dos años por un par de lesiones graves, ahora está de regreso en las finales… y por partida doble, y es que un hombre se hizo pasar por uno de los hermanos ‘Splash’ y pudo entrar al Chase Center, así como si nada y hasta se puso a entrenar en la duela.
Thompson regresó a la actividad con los Warriors a principios del año. Su último juego había sido en las finales del 2019, ante Toronto, cuando se rompió los ligamentos cruzados, de modo que de alguna manera es normal que en este punto Klay Thompson tenga actuaciones irregulares, unas muy buenas y otras con la puntería no tan fina.
Un Klay Thompson fake se metió al Chase Center
Por ello, tal vez sea normal que Klay Thompson quiera tomarse un ratito extra entrenando para mejorar, sobre todo, los tiros triples y llegar bien a los juegos decisivos, sin embargo, resulta que aquel jugador que se coló hasta la duela no era Klay Thompson, sino alguien parecido.
En redes sociales circula el video de Klay Thompson fake que entra como si nada al Chase Center, superando como si nada cada uno de los filtros de seguridad, hasta llegar a la duela, con todo y balón, donde precisamente se puso a lanzar algunos triples, aunque e último intento sí dejó claro que algo raro había por ahí.
Esto ocurrió horas antes del juego cinco de las finales entre Warriors y Celtics, de modo que los jugadores iban llegado al estadio cuando el Klay fake hizo de las suyas. Al final, el verdadero Thompson tuvo una actuación que resultó determinante para el triunfo de los suyos 104-94, con 21 puntos, tres rebotes y dos asistencias.
¿Quién es el Klay Thompson fake y qué pasó después?
Se trata de Dawson Gurley, un youtuber estadounidense de 29 años de edad, mejor conocido como Big Daws, quien suele publicar contenidos relacionados con bromas y tras superar cinco filtros de seguridad, así como como si nada, fue vetado del Chase Center.
Big Daws cuestionó el hecho de ser vetado del Chase Center. “Vetado porque pasé cinco filtros de guardias de seguridad (que voluntariamente me dejaron pasar sin pedir una identificación) y disparé en la cancha durante 10 minutos. También gasté 10 mil dólares en boletos que no están reembolsando. ¿Por qué debería ser vetado? ¿Por qué su seguridad es incompetente?”, afirmó Big Daws.
Hay que tomar en cuenta que el Klay Thompson fake superó los filtros de ingreso, con todo y una persona detrás de él grabando. ¿En realidad nadie se cuestionó esto? Además ¿Klay Thompson llega al Chase Center con todo y uniforme? Por lo pronto, Big Daws ya le dio suerte a Klay Thompson