Kirk Cousins, mariscal de campo de los Minnesota Vikings, fue claro al decir que no tendría quejas si la NFL se juega sin público por la pandemia de coronavirus.

Si bien, la nueva temporada de NFL iniciará hasta septiembre, Estados Unidos es el país que más casos ha presentado en todo el mundo con más de 580 mil. Es por eso que para Kirk Cousins, jugar sin público, pues sería algo similar a lo que hacen en los entrenamientos.

Foto: Getty Images

Honestamente, practicamos todos los días en un área de césped vacía y bombeamos el ruido falso de la multitud para los juegos fuera de casa. Sinceramente, salir y simplemente jugar el juego sería refrescante, un soplo de aire fresco, para hacernos saber que no tenemos que tener todo el humo y el fuego, solo podemos jugar al futbol“, declaró para ESPN.

Para Kirk Cousins, podría ser la oportunidad perfecta para encontrar una solución para un problema de tal magnitud. El ex de los Washington Redskins dijo que lo más importante es poder jugar futbol de forma normal.

Foto: Getty Images

Mientras estemos jugando el juego, no tendré muchas quejas y con suerte, si aún no ha vuelto a la normalidad, podemos encontrar una manera de hacerlo funcionar“, consideró. En Minnesota se han reportado mil 700 casos de coronavirus.

Los Minnesota Vikings, comandados por Kirk Cousins, fueron una de las sorpresas en la temporada anterior. Eliminaron a los New Orleans Saints en la ronda de comodín y perdieron en la ronda divisional ante los San Francisco 49ers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios