Lo que necesitas saber:
En el 2014, Kim y Terry Pegula se convirtieron en los segundos propietarios de los Buffalo Bills.
En el mundo del deporte existen muchísimas historias dignas de llegar al cine y una de ellas es la de Kim Pegula, la copropietaria de los Bills de Buffalo, fue abandonada cuando era tan solo una pequeña de cinco años de edad en las calles de Seúl.
De no tener a nadie Kim paso a convertirse en una exitosa empresaria y madre de tres hijos, Jessica, Kelly y Mattew, aunque en el 2022 sufrió un paro cardíaco que le ocasionó afasia expresiva.
Kim Pegula adoptada por una pareja de canadienses
Kim no recuerda sus primeros años de vida, ni su verdadero nombre ni algún dato sobre sus padres biológicos, así que tras ser encontrada en la calles de Seúl fue llevada a una estación de policía y puesta en adopción, aquel momento le cambió la vida por completo, porque Ralph y Marilyn Kerr, una pareja de canadienses decidieron adoptarla.
Después de los tramites de adopción la familia viajó a Nueva York, donde la nueva integrante de los Kerr creció y pudo tener acceso a educación además de una vida mejor. Durante su juventud, Kim destacó como una porrista muy talentosa, aunque su carrera fue más allá de las acrobacias.
La nueva vida de Kim Pegula
En 1991 se graduó del Houghton College como licenciada en comunicaciones y aunque algunos años después se convirtió en la presidenta y directora ejecutiva de Pegula Sports And Entertainment, trabajó una temporada como camarera en un restaurante, lugar en el que conoció a su hoy esposo Terry Pegula.
Tres años después en 1993 se casaron y fue entonces que Kim se involucró más en los negocios de su esposo hasta convertirse en una dupla hábil en los negocios, habilidad que los llevó a convertirse en el 2014 en los propietarios de los Bils de Buffalo tras la muerte de Ralph Wilson.
Kim Pegula sufrió un paro cardíaco
Aunque la vida de Kim Pegula parece un cuento de hadas entre adopción y una fortuna, no todo ha sido color de rosa para ella. De hecho en el 2022 sufrió un paro cardíaco que tuvo complicaciones y terminó en una lesión muscular ocasionándole una afasia expresiva debido a la falta de oxigeno en su cerebro, situación que la hizo estar alejada de la vida pública por una larga temporada.
Una de sus hijas, Jessica Pegula reveló en febrero del 2023 el estado de salud de su madre, quien ha estado bajo tratamiento médico y aunque apareció en un entrenamiento de los Bills en julio del mismo año junto con Terry, aún no se encuentra recuperada al cien por ciento.