Dos de los mejores peleadores de la actualidad podrían verse las caras en un combate que de realizarse, pinta para ser de los mejores de la historia. Luego de ganarle a Conor McGregor en Las Vegas, Khabib Nurmagomedov está listo para un nuevo reto y esta vez sería el norteamericano Floyd Mayweather; ambos están invictos, ambos le ganaron al irlandés y sabe que sólo puede haber un rey en el mundo de las peleas.

Getty Images

A través de un video en su cuenta de Instagram, Leonard Ellerbe, CEO de ‘Mayweather Promotion’, publicó un video donde aparece con Khabib Nurmagomedov y le lanza el reto al ‘Money’, donde ha sido claro; no pueden haber dos peleadores invictos rondando por el cuadrilátero o el octágono, por lo que poner en riesgo su marca es el principal objetivo de dicho combate.

“Vamos Floyd, estoy listo para pelar ahora mismo. 50-0 vs 27-0, dos sujetos que nunca han perdido, vamos ¿por qué no?… En la selva sólo hay un rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, pero yo lo hice fácilmente. Está bien, vamos”, comentó el Campeón de Peso Ligero de la UFC.

El video de inmediato recibió muchos comentarios; algunos apoyando la pelea, otros criticando las acciones donde Khabib Nurmagomedov provocó una pelea campal en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero en general quieren ver a Mayweather combatir contra el ruso.

Aún no se sabe qué tipo de combate sostendrían, ya que uno es peleador de artes marciales mixtas y el otro boxeador, por lo que alguno tendría que ir a la disciplina del otro, así como cuando McGregor se puso los guates de box y perdió contra Floyd Mayweather.

Getty Images

Este combate está sobre la mesa y quizá muy pronto recibamos buenas noticias, pues aunque los rumores decían que la siguiente pelea de Mayweather sería contra el filipino Manny Pacquiao, por haber aparecido juntos en un video y hacer público su interés de pelear de nuevo, ahora hay un giro inesperado pero con una pelea igual de buena.

Por lo mientras Khabib Nurmagomedov sigue esperando una resolución de la investigación que abrieron por lo sucedido en la pelea campal de hace unas semanas; fue suspendido 10 días junto a McGregor en lo que se da una reunión entre ellos y el ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett para determinar a un culpable y una posible extensión de la sanción para uno de ellos o para ambos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios