Khabib Nurmagomedov, quien venció a Conor McGregor el 6 de octubre al rendirlo en cuatro asaltos, amenazó con dejar la UFC en caso de que el organismo decida despedir a uno de sus compañeros de equipo, Zubaira Tukhugov, a quien ya la cancelaron una pelea, que estaba programada a finales de este mismo mes.

Al finalizar la pelea, el ruso Nurmagomedov saltó la jaula para buscar a un miembro del equipo de McGregor, quien lo estuvo provocando durante la pelea y desató una pelea campal.

Mientras el ruso se encontraba fuera del octágono, McGregor se mantuvo dentro de éste y fue golpeado por tres integrantes del equipo de Nurmagomedov, entre ellos Zubaira Tukhugov, quien iba a pelear al final de octubre contra Artem Lobov, que forma parte del equipo de Conor y ahora Tukhugov podría ser despedido.

“Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo porque le pegó a Conor. Pero no olvides que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano primero, solo mira el video”, publicó Nurmagomedov en sus redes sociales.

“Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final por mi hermano. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo”, agregó.

Tras la trifulca, la Comisión Atlética de Nevada investiga los hechos y podría sancionar a Khabib Nurmagomedov con una larga suspensión y de entrada ha retenido los dos millones de dólares que le corresponden al ruso por la pelea.

“Puedes guardar mi dinero que estás reteniendo. Estás bastante ocupado con eso, espero que no se quede atascado en tu garganta. Hemos defendido nuestro honor y esto es lo más importante. Tenemos la intención de llegar al final”, escribió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios