Las cosas en el Real Madrid siguen un poco tensas pese al regreso de Zinedine Zidane, pues en la corta pero polémica etapa de Santiago Solari uno de los más afectados fue Keylor Navas, quien estuvo en la banca gran parte de la temporada pero ahora que él ya no es más DT de los merengues lo atacó con todo pues según parece “con él nunca iba a jugar de nuevo”. ¡Tremendo!
Keylor Navas jugó muy poco esta temporada dada la confianza que Santiago Solari le tenía a Courtois; un par de duelos en La Liga, otros en la Copa del Rey pero no figuraba como el portero titular casi en ningún lado, por lo que ahora Zidane le regresó al confianza al ‘Tico’, se siente más cómodo de expresar su rechazo hacia Solari.
“Para nadie es un secreto que ha sido una temporada bastante complicada. El futbol muchas veces nos pone a prueba (…) Fueron más de 20 partidos en el banquillo y más claro no podía estar. Tenía la sensación de que hiciera lo que hiciera no podría jugar” mencionó Keylor Navas a la cadena COPE.
Pese a que intentaron llevar una relación muy profesional, el que Navas no jugara sí le afectó en lo anímico y más que eso, en su ritmo de juego, pues no sumaba minutos e incluso parece que le agarró algo de rencor a Solari, pues argumentó que no lo va a extrañar para nada en el Real Madrid.
“(Solari) Me dijo que era un caballero y buen profesional, me dijo que me respetaba como profesional y futbolista, pero nada más. Le deseo lo mejor donde vaya y ya está. Fue una etapa complicada en mi vida, no lo voy a recordar con mucha emoción”, mencionó el arquero de Costa Rica.
Para finalizar, no piensa que la competencia con Courtois en la era de Solari haya sido ‘perdida’ por falta de talento, ya que las cosas se demuestran dentro de la cancha y aunque el técnico es quien elige al portero titular, su relación es profesional, no hay enemistad ni mucho menos.
“Pienso que las competencias tienen que ser sanas y ante todo hay una persona. No tengo problema en convivir con el resto, mi situación con él ha sido normal, al final no lo veo como que me quita el sitio. El entrenador toma una decisión y ya está, no me tomo las cosas personales con nadie”sentenció Keylor Navas.
Real Madrid pasó su primera prueba ante el Celta de Vigo con un resultado de 2-0 en el debut de Zidane con Keylos de titular. Tienen receso por la Fecha FIFA pero el domingo 31 de marzo volverán para enfrentar al Huesca en un duelo que promete ser emocionante y una buena prueba para este conjunto.