El 30 de julio el Atlético de Madrid hizo oficial la contratación de Kevin Gameiro gracias a un acuerdo con el Sevilla por más de 30 millones de euros. El nuevo delantero de los Colchoneros es una razón más para pensar que Diego Costa, ex de los rojiblancos, no regresará a la capital española con su antiguo equipo.
Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, cuenta con Fernando Torres, Antoine Griezmann y Gameiro en el ataque de su plantilla, lo cual indica que no hay lugar para incorporar uno más. El actual ariete del Chelsea se ha mantenido al margen de las especulaciones acerca de su posible salida del club.
El delantero español todavía no muestra el nivel futbolístico que expresó con los Colchoneros en Londres, por lo cual la afición inglesa aún está a la espera de que regrese a ser el goleador que fue durante su paso con los rojiblancos.
Aún no se cierra el mercado de fichajes, pero tras la incorporación de Kevin Gameiro a la escuadra madrileña, el regreso de Diego Costa se ve cada vez más lejano. A pesar de ello, hace unos días mandó un mensaje en Instagram en el cual le agradece a sus compañeros por “todo”, abriendo la posibilidad de su salida del conjunto azul y blanco.