Kevin Durant fue duramente criticado toda la temporada pasada. El alero pasó del Oklahoma City Thunder a los Golden State Warriors en búsqueda de una sola cosa: ser campeón.
Ahora que han pasado unos meses después del final de la campaña de NBA, vemos que tomó la decisión correcta, al menos para él. Logró su cometido, levantó el Larry O’Brien, fue el MVP de las Finales y firmó una extensión de contrato por menos dinero para ganar más títulos.
Llegó el éxito después de que según él, toda su vida se la había pasado siendo segundo lugar. Al fin lo consiguió pero esto no significa que se olvidó de todos sus detractores.
Durant junto a Nike presentó sus KD 10 “Celebration”. Estos tenis van con el ánimo de celebrar su más reciente éxito y de paso, dejarle un mensaje a sus haters.
Van con el color de su equipo, azul y oro. En el talón se puede ver un detalle en dorado que dice MVP y Campeón.
Lo sobresaliente y más directo va en las suelas. Literal está pisando todos los comentarios negativos que le han hecho. Adjetivos como traidor, arrogante, patético, tramposo, serpiente y más van escritos en negro.
En cima de todo esto están unos números que si nos fijamos bien son sus estadísticas en cada uno de los cinco partidos ante los Cleveland Cavaliers, el récord que consiguieron en playoffs y obvio, sus logros ahí.
No cabe duda que Durant no se anda con payasadas. Simplemente no olvida todo lo que le dijeron y a poco más de un mes de que comience una temporada, Kevin sigue molesto.
Ah, y si te gustaron salen a la venta este viernes 15 de septiembre en la tienda en línea de la marca. Eso sí, no hay información sobre si saldrán en tiendas para México.