Los Golden State Warriors decidieron retirar el número 35, el cual usó Kevin Durant, pese a que esperaba que el MVP de las Finales del 2017 y 2018 se quedara con un nuevo contrato, sin embargo, KD sorprendió al firmar con los Nets de Brooklyn.
Pero también Durant decidió dejar el 35 en su nueva aventura con el equipo neoyorquino, pues para la siguiente temporada jugará con el 7, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, después de usar el 35 a lo largo de 12 temporadas.
La franquicia del equipo del distrito neoyorquino ha retirado siete números en sus historia, el 3 de Drazen Petrovic, el 4 de Wendell Ladner, el 5 de Jason Kidd, el 23 de John Williamson, el 25 de Bill Melchionni, el 32 de Julius Erving y el 52 de Buck Williams y nadie en el plantel tenía ocupado el numero 35.
Sin embargo, Durant tendrá que esperar al menos hasta el mes de febrero para lucir su nuevo número en lo que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles, lesión de la cual ya fue operado.
Durant fue la bomba para los Nets, aunque no fue la única, ya que fichó a Kyrie Irving y Deandre Jordan, quienes se echarán el equipo al hombro mientras Durant termina el proceso de rehabilitación.
El alero tendrá un contrato por cuatro años y 164 millones de dólares, después de haber rechazado ofertas de los Golden State, Knicks y Clippers, que amarraron a Kawhi Leonard durante la agencia libre.