El futbolistas japonés Keisuke Honda, fichaje estelar del Pachuca para el torneo que recién inicia, no fue convocado para el partido ante los Pumas; sin embargo, estuvo en uno de los palcos de Ciudad Universitaria.
El exjugador del Milan que lucía un ‘look’ con el cabello teñido de rubio, atendió a algunos aficionados que se le acercaron para solicitarle fotos y autógrafos y quienes no le permitieron que observara con tranquilidad el encuentro.
La seguridad del inmueble se mostró sorprendida y rebasada al percatarse de la cantidad de personas que se arremolinaron en torno al palco destinado a la directiva visitante.
También hubo medios de comunicación japoneses y aficionados de aquel país que se dieron cita en Ciudad Universitaria, más allá de que Honda no estaría a disposición de jugar.
El internacional japonés fue seguido prácticamente desde su llegada, pues una cámara que se entiende pertenece al Pachuca lo filmó y no perdió detalles de su visita a un primer estadio en nuestro país.
Eso es ahora y Honda ni siquiera ha debutado. Con seguridad este fenómeno se repetirá en otros campos y podría ir en aumento si el atacante empieza a responder con goles y gran futbol a las expectativas que existen a su alrededor.