Todos los aficionados del Liverpool seguramente recuerdan al mítico Loris Karius, portero que tuvo un par de errores en la final de la Champions League de hace unos años y que se volvió el enemigo número 1 de todo el mundo… pues tras estar casi dos temporadas en el Besiktas, el portero alemán volverá a Anfield y es que acaba de rescindir de su préstamo por falta de pago, por lo que reportará con el cuadro de Klopp inmediatamente.
On-loan Liverpool goalkeeper Loris Karius has terminated his contract with Besiktas following a bust-up over unpaid wages.
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) May 4, 2020
De acuerdo a información de Sky Sports y del mismo Loris Karius, fue como se dio a conocer que el portero alemán no culminará lo que falta de la temporada en Turquía debido a que tuvo problemas con la directiva.
Según parece, no sólo ahora, sino que desde meses atrás, Karius y el Besiktas han tenido problemas con el pago de su salario. Hoy que la cuarentena ha afectado al equipo, el mismo guardameta se habría ofrecido a reducir su salario con el fin de apoyar al equipo pero grandes diferencias lo orillaron a rescindir de su préstamo de forma definitiva.
Karius dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde anunció que ya no seguiría más con el Besiktas por estos problemas ya mencionados y donde agradece las casi dos temporadas que estuvo en el equipo.
“Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario”, menciona Karius.
Ante este hecho y como ya se hizo mención, Loris Karius deberá reportar inmediatamente con el Liverpool, al menos de momento, para seguir con la temporada que quedó pendiente en la Premier League y es que el alemán tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2022, por lo que hasta que lo vendan o lo vuelvan a prestar, Karius podría ser campeón de la liga inglesa de forma inesperada.
Loris Karius había sido el portero titular/regulat del Liverpool (con algunos altibajos) hasta antes de sus penosos errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Después de ello, el alemán no volvió a ser el mismo pues ese momento quedó marcado en su vida.