Lo que necesitas saber:

Karim Benzema no fue convocado por Marcelo Gallardo para el duelo contra el Al-Tai.

Hay preocupación en el Al-Ittihad y la razón es que desde el jueves 28 de diciembre el club no ha podido contactar a Karim Benzema, casualmente fue por esos días que el francés decidió borrar su cuenta de Instagram, es más, algunas fuentes aseguran que ya abandonó Jeddah.

Benzema ha faltado a los entrenamientos de su equipo, aunque para su fortuna el partido que estaba agendado para jugarse esté sábado 30 de diciembre contra el Al-Tai fue suspendido por el mal clima.

Karim Benzema en Al-Ittihad
Karim Benzema en Al-Ittihad / Getty Images

¿Qué está pasando con Karim Benzema?

En los últimos meses, Benzema ha recibido una gran cantidad de críticas en su contra, la afición en Arabia Saudita esperaba mucho de él, sin embargo, su figura y experiencia no ha sido suficiente para echarse al hombro al Al-Ittihad, mucho menos si su desempeño es comparado con el de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Y justamente, después de la derrota ante el ‘Comandante’ y los suyos, fue que Karim desapareció no solo del ojo público, también de su propio equipo ya que ha faltado a un par de entrenamientos y nadie a podido contactarlo o al menos eso es lo que rumorado en las últimas horas, incluso que abandonó Jeddah sin permiso del club.

Cristiano Ronaldo campeón con el Al Nassr
Cristiano Ronaldo campeón con el Al Nassr / Fotografía @AlNassrFC

Pero todo parece indicar que la ausencia de Benzema en los entrenamientos y hasta de la convocatoria para el duelo contra el Al-Tai, que fue suspendido debido a las fuertes lluvias, se debe ni más ni menos que a una lesión en el pie, misma que lo mantiene en reposo.

Y nada tiene que ver con una ‘desaparición’ o hasta ‘fuga’ del país, sin embargo, los rumores comenzaron a tomar cada vez más fuerza por los momentos tan complicados que le ha tocado vivir en las últimas semanas; críticas, abucheos y hasta ser nombrado el ‘Hijo de la derrota’.

Hasta el momento, ni el Al-Ittihad ni Benzema han salido a desmentir los rumores ni a corroborar la lesión, así que todo sigue siendo una mera especulación, habrá que estar al pendiente de lo que suceda en las siguientes horas.

Digamos que su sueño árabe se convirtió en una verdadera pesadilla, ni siquiera los 200 millones de euros que recibe por temporada han sido suficientes para controlar toda la presión ni críticas contra él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook