El jugador japones de 23 años Shinji Kagawa es el nuevo contrato de los red devils para la próxima temporada, proveniente de Borussia Dortmund el fichaje fue por 15 millones de euros, aunque el equipo alemán podría recibir 20 millones más por incentivos.
Aunque el trato solo esta sujeto al examen médico y al permiso de trabajo que otorga Gran Bretaña, se confía que estas condiciones esten listas para finales de junio
El mediocampista de la selección japonesa jugó este fin de semana contra la selección de Oman en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, el equipo asiatico gano por el marcador de 3-0.Los japoneses están entrenando en la ciudad de Saitama, al norte de Tokio, antes de disputar otros dos partidos, uno frente a Jordania el 8 de junio y otro ante Australia el 12 del mismo mes.
“Aún no he firmado un contrato, todavía nos quedan dos partidos por jugar y todo el equipo está concentrado en estas eliminatorias”, dijo Kagawa.
Kagawa llegó al Dortmund en 2010 proveniente del club japonés Osaka. En sus dos años en la Bundesliga anotó 21 goles en 49 partidos.