Esta semana es una semana feliz porque hay Champions League. Hoy la Juventus recibe en Turín al Porto en busca de culminar la obra, pues la Vechia Signora ganó 2-0 en Oporto y pareciera que sólo deben completar el trámite. Aunque después de lo visto en el Camp Nou la semana pasada ya nada nos sorprendería. Aún si el porto no califica, este será un partido especial para Iker Casillas. El español se convertirá en el jugador con más apariciones competencias de la UEFA.

En el otro partido el Leicester City, ya sin Claudio Ranieri en el banquillo, recibe al Sevilla en el King Power Stadium. Curiosamente el último partido de Ranieri con los ‘Foxes’ fue la derrota 2-1 frente al conjunto andaluz en la ida de los octavos de final de la Champions. Desde que el italiano dejó al equipo, el Leicester no ha perdido y parece haberse acordado de cómo jugar al futbol.  No te pierdas aquí en vivo todos los goles y lo más importante que ocurra en ambos partidos.

Leicester City vs Sevilla

Getty Images

Los primeros minutos del encuentro estuvieron ligeramente cargados a favor de Leicester aunque la llegada más clara fue del Sevilla. Sin embargo Kasper Schmeichel resolvió bien. Los ‘Foxes’ tuvieron un par de balones parados pero nada realmente peligroso en los primeros 15 minutos del encuentro.

De alguna forma el cuento de hadas del Leicester todavía no se termina. Al minuto 25 los ‘Foxes’ tuvieron un tiro libre a favor. Los locales ejecutaron un servicio al área y Wes Morgan remató como pudo para enviar el balón al fondo de las redes. A principio del segundo tiempo el Sevilla estrelló un disparo en el metal y no pudo empatar rápido. El que perdona lo paga muy caro y Mark Albrighton  puso el 2-0 luego de un mal rechazo de la zaga del Sevilla. Los andaluces tuvieron la oportunidad de empatar pese a la expulsión de Samir Nasri pero Kasper Schmeichel detuvo el penal de Steven N’Zonzi y el Leicester logró el pase a cuartos.

 

Juventus vs  Porto

Se esperaba que el Porto saliera con todo en los primeros minutos pero fue casi todo lo contrario. En el primer cuarto de hora el encuentro se disputó más en el mediocampo pero la llegada más clara fue para la Juventus por conducto de Paulo Dybala, aunque el argentino no pudo concretar.  El Porto siguió sin poder generar peligro real y de hecho Iker Casillas tuvo que emplearse a fondo para detener un remate de Mario Mandzukic.

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, Casillas logró detener un remate en un tiro de esquina, pero en el rebote Maxi Pereira aplicó un Luis Suárez y se lanzó como portero para tapar el remate de la Juve. El penal fue sancionado y Paulo Dybala sentenció el destino de los ‘Dragones’. Al final la Juventus simplemente terminó lo que ya había empezado en la ida.

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios