Antes de que explotara la bomba en el Manchester City por el Fair Play financiero, los rumores colocaban a Josep Guardiola en el banquillo de la Juventus, hasta que el catalán puso punto a dichas versiones al asegurar que se quedaría en el club británico.
Pep incluso parece decidido a quedarse en el City pese a que la UEFA le ha impedido al City jugar en Champions y Europa League por los próximos dos años, por lo que la Juve estaría buscando otra opción y apuntaría al francés Zinedine Zidane.
El actual técnico del Real Madrid podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo, con quien consiguió tres veces el título de la Champions en el club merengue, de acuerdo con información de Daily Mail, que asegura que desde Turín tratan de seducir al galo con una oferta millonaria.
No le conviene
El equipo de Turín pondría sobre la mesa ocho millones de euros anuales, lo cual suena muy bien hasta que comparamos las cifras con el sueldo actual del timonel.
Según As, Zidane gana en el Real Madrid cerca de 16.8 millones de euros anuales, es decir el doble de lo que ofrecería la Juventus, un equipo para el cual estaría destinado Zidane tarde o temprano, pues jugó para la Vecchia entre 1996 y 2001.
Por lo pronto Maurizio Sarri es el encargado de manejar los hilos de la Juve, aunque el timonel no convence a gran parte de los aficionados y al parecer tampoco a la directiva.