Los Cuartos de Final de la Champions League, además de ser unos partidazos, implican mucho más cosas. Por ejemplo, la llave entre Juventus y Barcelona podría influir en el mercado de fichajes de verano.

Es bien sabido que conforme avanzan los equipos en búsqueda de la Orejona, van ganando presupuesto. Los equipos que están entre los mejores ocho, ya se ganaron 6.5 millones de euros y si pasan a semifinales, se llevan otros 7.5.

Por lo tanto, según el diario Tuttosport, si la Juve consigue eliminar al club español ese dinero lo van a invertir en Ángel Di María. Esa victoria provocaría que la Vecchia Signora pase los 100 millones de euros en ingresos y los aprovecharían para llevarse a la estrella del Paris Saint-Germain.

Foto: Getty Images

Con tantos recursos a la mano, al parecer Di María sería el elegido. El medio ofensivo argentino llegó en el 2015 al PSG después de un muy mal año con el Manchester United. En la capital de Francia se reencontró con su futbol y se hizo pieza clave para su actual club.

Ahora, parece que tiene los ojos de la Juventus encima. El campeón de la Serie A (que parece que va a repetir por sexto año seguido) estaría dispuesto a pagar por El Fideo 50 millones de euros, que serían 13 menos de los que pagó el Paris por él.

Sin embargo su valor en el mercado sí ha disminuido. Según Tranfermarkt después de que pasó por el ManUnited, su precio bajó en un 23%. Además, con 29 años, se acerca a esa edad donde lo físico empieza a pesar.

Claro, todo está en el futuro, uno que depende de un resultado positivo para la Juventus en Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios