La gran semifinal entre Rayados y Liverpool está a nada de comenzar. En días pasados, Jurgen Klopp comentó que no conocía nada del Monterrey y mucho menos del futbol mexicano pero ahora parece que ya investigó al equipo ‘Regio’ y se dijo estar muy impresionado por el gran momento que vive en México.
De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Jurgen Klopp habló ante los medios de comunicación donde le volvieron a cuestionar sobre Rayados de Monterrey. El alemán parece que hizo su tarea y reconoció que son un gran equipo, que serán un rival difícil pero siempre buscará ganar.
“Yo conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Tienen una forma específica de jugar y buenos jugadores. Quedé muy impresionado y siento un respeto máximo”, comentó Jurgen Klopp.
Aunado a esto, el técnico del Liverpool comentó que no pueden pensar que ya ganaron el partido antes de jugar y es que como ya hemos visto en otras ligas y en distintas partes del mundo, en el futbol no hay nada escrito, por lo que ya veremos cómo les va ante Rayados.
“No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro e iremos paso a paso, sin confiarnos”, dijo Klopp.
Para finalizar, reconoció que en este Mundial de Clubes hay equipos muy buenos y de gran nivel, pues todos son campeones en distintas partes del mundo y eso cobra mucho valor. Espera un buen torneo y salir con el trofeo al final de este mes.
“¿Es la competición más importante del mundo? No lo sé. Hay campeones de diferentes competiciones y continentes. En Europa, obviamente, todos piensan que la Champions League es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre”, sentenció Klopp.
Liverpool y Rayados de Monterrey se medirán el próximo miércoles 18 de diciembre en punto de las 11:30 am donde sin duda nos espera un juegazo.