Quien tenga ganas de ver a Jurgen Damm con la playera de Tigres jugando en la eLiga MX, se tendrá que quedar con las ganas, pues el rey de los centros de la Liga MX anunció que no jugará para el club regio luego de que fuera borrado tras anunciar que no renovaría contrato.
Damm se encuentra en la parte final de su contrato con Tigres y tiene prácticamente todo arreglado para ir a jugar a la MLS a partir de próximo verano, por lo que no ha sido considerado para los partidos del Clausura 2020 ni en la Concachampions, sin embargo, se mantuvo a disposición del cuerpo técnico a la espera de una oportunidad.
Para colmo, Jurgen tampoco fue tomando en cuenta para la eLiga MX, por lo que a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, anunció que no jugará para Tigres.
“Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar.
No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones tanto del club de no ponerme, como la mía de salir en verano.
Mi deseo es terminar de la mejor forma el campeonato y cerrar un ciclo maravilloso de cinco años. Además, no hay que olvidar que esto es un juego y que debemos divertirnos, Sigamos apoyando como siempre ha caracterizado a la mejor afición de México”.
A toda la afición🐯⚽️ pic.twitter.com/k3vL7lZbMe
— Jürgen Damm (@jurgendammr25) April 18, 2020
Tras el arranque de la eLiga MX, Tigres perdió sus dos primeros partidos con Luis Quiñones y Nahuel Guzmán en los controles, por lo que aficionados de Tigres pidieron que se incluyera a Jurgen Damm, quien tiene fama de ser vago en los videojuegos.