El extremo derecho de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, se perderá el inicio del torneo debido a un accidente que sufrió con un juego pirotécnico que le provocó quemaduras de primer grado en el rostro al joven mexicano en la noche del 1º de enero.

El futbolista estará en recuperación por dos semanas, según informó su club a través de redes sociales, por lo que Ricardo Ferretti no podrá tomarlo en cuenta por lo menos por un par de encuentros en el inicio del Clausura 2018, mismo en el que su equipo comenzará la defensa del título ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Damm podría ser dado de alta este mismo martes por la tarde después de haber sido atendido en el hospital por las quemaduras en el lado derecho del rostro, para tener unos días de reposo y posteriormente iniciar la etapa de recuperación.

El jugador colgó su foto a través de un amigo, el contenido es algo gráfico por lo que decidimos no publicarlo en directo, pero si quieres ver el estado del jugador, lo puedes hacer aquí. Además puso un mensaje en el que dice que “primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios