El Chelsea está en venta, Roman Abramovich decidió ponerle precio a los ‘Blues’ y muchos son los empresarios, magnates y hasta deportistas que han levantado la mano para comprarlo. La mayoría de los interesados son de América y Europa, pero África también hace su luchita.
Bernard Antwi Boasiako, un empresario dueño de una mina de oro -literal-, ha mostrado su interés en pujar para comprar al Chelsea y no sólo eso, tiene un curioso plan para convencer a Roman Abramovich de que él sea elegido como el nuevo dueño.
Roman Abramovich ha recibido algunas ofertas para vender al Chelsea, pero ninguna le ha llegado al precio y el mismo ruso mencionó en su carta de despedida que no tomaría a la ligera la venta del equipo y que tomaría su tiempo para decidir al mejor nuevo dueño.
El magnate originario de Ghana no sólo es un empresario de las minas de oro, también es político y anunció con mucha seguridad que haría su intento de comprar la Chelsea, aunque le precio que busca el ruso es de casi 4 billones de euros.
Desafortunadamente, no se conoce en realidad la riqueza de Bernard Antwi Boasiako, pero se dice que su fortuna podría ser de 76 millones de libras esterlinas -un poco lejos de lo que quiere Roman Abramovich-, pero uno nunca sabe y termine haciendo una oferta fuerte.
La propuesta de Bernard Antwi Boasiako si compra al Chelsea
Soñar no cuesta nada y prometer es gratis, peeeeeeeeeeero el magnate de las minas de oro ya tiene su plan para el Chelsea si llega a ser dueño del equipo y es que buscaría romper el mercado de fichajes con dos nombres de élite en el futbol.
Quiere para los ‘Blues’ lo que nadie ha hecho en la historia del futbol y es juntar a los dos talentos más grandes de las últimas décadas y sí, hablamos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero la cosa no terminó ahí, pues también quiere comprar una estrella del Real Madrid y vender a Romelu Lukaku.
Boasiako mencionó durante una entrevista de radio en Wontumi FM de Ghana: “Quiero ir y comprar al Chelsea. Estoy interesado en él. Si me convierto en propietario, quiero al jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, y vender a Romelu Lukaku“.