La tempestad del Barcelona, que se agravó con el pésimo mercado de fichajes que hicieron, no cortara la cabeza de su presidente, Josep María Bartomeu… al menos eso dice la Junta Directiva por ahora.

El vicepresidente del club, Jordi Cardoner, aseguró que primero esperarán la validación de los votos por la moción de censura que se está llevando a cabo contra Josep María Bartomeu. En ese momento se reunirán para entonces sí tomar una decisión en base a los resultados.

Foto: Getty Images

Primero esperaremos a que el presidente de la Mesa (del voto de censura) cierre el proceso de validación y a partir de ahí nos reuniremos y valoraremos los escenarios. Cuando sea admitido el voto de censura, la junta directiva decidirá los siguientes pasos a dar“, declaró en conferencia telemática.

En la misma línea, Cardoner aseguró que todos en la Junta Directiva están “más unidos que nunca” con el presidente, Josep María Bartomeu. Principalmente por el momento que vive el equipo, son conscientes de que deben trabajar todos juntos.

Estamos más unidos que nunca con el presidente, somos un equipo, estamos en un momento dificultad, y hasta el último día vamos a trabajar para el club desde la responsabilidad y conscientes de lo que pueda aportar cada uno de nosotros“, agregó.

Finalmente, Cardoner descartó que en algún momento se hayan planteado la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente. Dejando claro también que no hay ningún tipo de división dentro de la directiva culé.

No ha habido ningún debate en la junta sobre este tema. Si alguien a nivel particular ha podido hablar, es otra cosa, pero a nivel de junta directiva no se ha tratado. Estamos ante una realidad cambiante y debemos adaptarnos a todas las situaciones“, sentenció.

Foto: Getty Images

La moción de censura contra Bartomeu

Hace unos días, el mismo Barcelona anunció que las firmas necesarias para validar la moción de censura contra Bartomeu, ya se habían alcanzado. Se necesitaban alrededor de 16 mil 521 y se consiguieron 18 mil 90. Un mensaje claro de parte del club.

Desde entonces en España se manejó la posibilidad de que Bartomeu renunciara a su cargo. No obstante, ahora ha quedado claro que será hasta el final del proceso (que acá te explicamos) cuando se tome una decisión sobre el futuro del presidente del Barcelona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios