Lo que necesitas saber:
Pumas y Tigres ya jugaron una final, en el Apertura 2015
Muy bonitas las atajadas de Julio González y todo, sin embargo el portero de Pumas se comió el gol con el que Tigres se va a casa con ventaja para la semifinal de vuelta y los capitalinos ahora necesitan ganar por dos goles de diferencia en Monterrey para verse las caras en la final contra América ¿O alguien cree que san Luis le dé vuelta al Ame?
Julio González tuvo una noche de antología en Ciudad Universitaria, con tres atajadas espectaculares, hasta el minuto 73, cuando atacó mal un disparo de Jesús Angulo, al cual ya había llegado, pero en lugar de meterle la palma de la mano, desvió con el antebrazo y el balón se le coló al arco después de pegar en el poste.
¿Cómo estuvo el Pumas vs Tigres?
El marcador 1-0 se quedó corto para el intenso partido que se jugó en el Olímpico. Tanto capitalinos como regios se rifaron un muy buen duelo, en el cual Tigres no se achicó y de hecho se puede decir que trabajó el partido, generó más opciones de gol y el triunfo fue merecido, aunque los de la UNAM también exigieron a Nahuel Guzmán. Este partido era para dos o tres goles más, de no ser por los arqueros.
Aunque Tigres inclinó la cancha a su favor, Pumas también estuvo equilibrado hasta que Santiago Trigos se ganó la roja por una fuerte entrada que tras ser revisada en el VAR se fue expulsado y entonces el juego sí fue para los regios.
Los atajadones de Julio González
Por acá te dejamos las atajadas con las cuales Julio González hasta amenazó la chamba de Memo Ochoa, y es que la neta sí se rifó, pero como dicen, la portería es la posición más ingrata del futbol.