Lo que necesitas saber:
Julio César Chávez se molestó con la pele previa a la de Canelo vs Charlo
Si vieron la pelea entre Canelo vs Jermell Charlo seguramente se quedaron con la misma sensación de que faltaron muchos golpes y emociones, aunque el duelo previo fue menos emocionante tanto que Julio César Chávez se hartó y con todo respeto (como dice Julio), mandó los protagonistas a la ch…
Chávez es una voz autorizada en el boxeo, sus victorias y años de experiencia lo avalan, por eso se cansó de que en el ring no pasaba nada entre Jesús Ramos y Erickson Lubin, tanto que, en plena transmisión les dijo de todo a los dos boxeadores que hicieron todo, menos golpearse.
¿Por qué Julio César Chávez se enojo?
Seguramente después de la pelea hay muchas opiniones divididas, que si Charlo no estaba a la altura de Canelo, que si Canelo no quiso noquear, que si les dio miedo hacerse daño, entre otras más, pero Julio César Chávez se llevó todos los reflectores con sus comentarios en la previa.
Jesús Ramos y Erickson Lubin fueron los encargados de salir a la T-Mobile Arena antes de la pelea estelar, tenían la tarea de calentar a la afición antes de que Canelo saliera a escena, pero hicieron todo lo contrario y en los últimos rounds de la pelea, Chávez no aguantó más y hasta lo quería bajar del ring
“Chin…da madre, estos cabr*nes la neta se hacen pend*jos, con todo respeto. Ya váyanse a chin…ar a su madre”
Julio César Chávez, previo a la pelea de Canelo vs Charlo
“El campeón se prendió”
Julio es parte de los comentaristas en Azteca Deportes y durante la transmisión expresó su molestia de que a la pelea le pasaba de todo, menos golpes. El ‘César del Boxeo’ de inmediato ofreció una disculpa por su comentario, digamos que le ganó la pasión, igual que a los miles de aficionados que también andaban desesperados por la falta de golpes y que se hicieron notar con una rechifla en los últimos rounds.
Y es que ninguno de los dos púgiles aprovechó para noquear, ni siquiera lo intentaron, por eso Julio se molestó y digamos que tenía razón, en lugar de hacer que la gente estuviera motivada para el duelo entre Canelo vs Charlo, la hicieron enojar y desesperarse.
Podemos decir que el comentario de Chávez fue de lo más emocionante de la noche, porque la pelea estelar tampoco tuvo muchas emociones.