Una de las mayores promesas del boxeo mexicano y que se quedó estancado, tendrá una nueva oportunidad de brillar. Julio César Chávez Jr se enfrentará a Daniel Jacobs a finales de año, donde buscará una oportunidad más adelante por un título mundial. Su padre, leyenda del boxeo, comentó que el ‘Jr’ necesita disciplina para ganar ya que si hace las cosas a su modo, todo saldrá mal.
De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Julio César Chávez fue el primero en hablar de la pelea de su hijo ante Daniel Jacobs, donde espera que salga con la mano en alto pero necesita disciplina, pues hay que dar cierto peso (168 libras), entrenar duro, ser constante y demás y si no realiza todo esto, subirá al ring a perder.
“Que llegue bien preparado, en buenas condiciones. Que llegue en peso. Que haga las cosas como deben de ser: como todo un profesional y las cosas le van a salir como él quiere. Pero si hace las cosas a su manera, no le van a salir diferentes a como ha sucedido, va a caer”, comentó Julio César Chávez.
Aunado a esto y en ‘respuesta’ al tema, el mismo Julio César Chávez Jr confesó que no es favorito en su combate ante Daniel Jacobs. Trabajará para dar una buena pelea y ganar, acercándose a una oportunidad por un título mundial, por ello se enfocará en su objetivo y nada más.
“En un momento en el que poca gente cree que voy a ganar la pelea, porque el favorito es él pero eso no es un problema para mí”, mencionó el ‘hijo de la leyenda’.
Para finalizar, el mismo Chávez Jr comentó que dará todo en el ring y buscará aprovechar esta oportunidad al máximo, pues es un combate serio de muchos reflectores y sólo necesita hacer lo que sabe para ganar.
“Es una gran oportunidad para mí que no voy a desaprovechar. Voy a aprovechar la oportunidad para prepararme duro, lo más que pueda, y dar lo mejor de mí arriba del ring, como siempre”, sentenció Julio César Chávez Jr.
La pelea entre Chávez Jr vs Daniel Jacobs se realizará el 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, donde ambos pugilistas deberán de dar un peso de 168 libras.