Julián Quiñones, delantero de Lobos BUAP, salió bueno para los goles y para los conflictos, pues fue separado por tiempo indefinido del equipo al “no cumplir con el perfil que exige la institución”, según un comunicado publicado en la cuenta oficial del club.
La ausencia del colombiano ante Veracruz en la Jornada pasada llamó la atención, pues no estaba lesionado, pero el técnico Rafael Puente Jr. se justificó diciendo que no había sido de los mejores en la semana y por eso no fue considerado, situación que sonó poco creíble, ya que se trata del goleador del equipo con seis tantos.
El asunto es que este angelito de apenas 20 años ya tiene antecedentes de indisciplina, pues recordemos que estuvo envuelto en una pelea fuera de las canchas con su excompañero William Palacios, en la cual resultó herido de una mano, lo que le costó a este último ser dado de baja.
Hubo versiones encontradas del pleito: que había sido en un bar y Quiñones defendió a la esposa de Palacios, luego que fue en el residencial donde eran vecinos y hubo un un cuchillo de por medio. El caso es que a William lo echaron y a Julián solo lo multaron.
Por otra parte, y para acabarla de amolar, en el mismo comunicado la directiva de Lobos BUAP explica que Quiñones no entrena con el resto del plantel debido a una lesión muscular… Pues de todos modos ya no podría entrenar con sus compañeros si está separado, ¿no?
Lo cierto es que para Rafa Puente es un duro golpe, pues el cafetero es garantía frente al arco y desde luego que su ausencia pesará si es que no es reincorporado pronto al plantel o de plano si nunca sucede.
Comunicado Oficial de Prensa. pic.twitter.com/IPdfRjBkVZ
— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 19 de septiembre de 2017