Ahora que han aceptado que Neymar quiere volver, el Barcelona trabaja en lo económico y vendería a 5 cracks para que el brasileño regresara.

Con la intención de no violar el Fair Play Financiero, los culés plantearían vender a cinco jugadores que han ido perdiendo protagonismo o que no lo tuvieron en la última temporada. Entre ellos, el croata Ivan Rakitic, quien ha sido situado fuera del club en los últimos meses.

Foto: Getty Images

Ivan Rakitic sería una de las ventas del Barcelona, tomando en cuenta el interés que tiene el Inter de Milan por el croata, además de la llegada de Frenkie De Jong procedente del Ajax.

Junto a Rakitic, los campeones de España plantearían vender a Malcom, Nelson Semedo, Philippe Coutinho y hasta Ousmane Dembélé. De este último, incluso podría entrar como moneda de cambio para facilitar el regreso de Neymar.

Tomando en cuenta que el PSG ha tasado a Neymar en no menos de 300 millones de euros, tendría sentido que el Barcelona le diera salida a grandes jugadores, buscando equilibrar el gasto que hacen, con los ingresos que tengan para mantenerse en regla con la UEFA.

Foto: Getty Images

Por ahora el Barcelona ha dejado salir a jugadores como Jasper Cillessen (Valencia), André Gomes (Everton), Marc Cardona (Eibar) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund), en una ganancia estimada en 85 millones de euros. Ha contratado a Emerson y Frenkie De Jong por 87. O sea que han mantenido el equilibrio.

Coutinho fue uno de los más criticados la temporada anterior. Mientras que Semedo y Malcom recibieron muy pocas oportunidades por Ernesto Valverde. Es por eso que incluso los jugadores verían con buenos ojos abandonar al club para la siguiente temporada y así, facilitar el regreso de ‘Ney‘. Cabe recordar que todo esto también complicaría la llegada de Antoine Griezmann.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios