Lo que necesitas saber:
Eagles vs Packers será el primer partido de la NFL en Brasil
Si bien la llegada de la NFL a Sudamérica significa un paso histórico para la liga, por lo menos en cuanto a apertura de mercados; no todos están tan felices de este viaje y algunos miembros de los Eagles están en desacuerdo.
El partido es el segundo de la temporada y se disputará en viernes, será el 6 de septiembre en Sao Paulo. Eagles y Packers se medirán por primera vez en tierras cariocas.
Son dos los jugadores de Philadelphia que mencionaron preocupación por las reglas que la NFL les impuso al llegar a Brasil y uno de ellos, comentó sobre sus nulas ganas de viajar al país sudamericano.
Darius Slay y sus comentarios negativos sobre la visita de NFL a Brasil
El esquinero es un auténtico veterano de la NFL, porque lleva más de 10 años en la liga. Los primeros con Detroit y los últimos cuatro con Eagles, así que, algo le sabe a lo que habla de futbol americano.
Peeeeeeeeeeero, desafortunadamente no habló sobre el emparrillado, sino de cosas extra cancha referentes al Packers vs Eagles en Sao Paulo, Brasil; y no fueron cosas positivas.
Habló durante su podcast “Big Play Slay” y comentó que no se siente nada cómodo con el viaje a Brasil que tiene mucha preocupación con las enfermedades y seguridad.
“No quiero ir a Brasil. ¿Quieres saber por qué? Ya nos dijeron que no saliéramos del hotel. Nos dijeron que no podíamos hacer mucho porque el índice de criminalidad es una locura. Yo les dije: ‘NFL, ¿por qué querrían enviarnos a un lugar con un índice de criminalidad tan alto?’“, fue la declaración del esquinero.
Esto se suma a las declaraciones de A.J. Brown, receptor de Eagles, sobre la visita a Brasil: “Un montón de cosas que no se deben hacer. Solo estoy tratando de ir allí, ganar un partido de fútbol y volver a casa. No estamos allí para ver la ciudad, no son vacaciones“.
Cosas que se pueden hacer o no en Brasil, según la NFL
La NFL está más preocupada por el índice de crímenes en Brasil, así que, prefiere que sus jugadores estén más que resguardados para el enfrentamiento y prácticamente, salir de inmediato de Sudamérica.
Para que se den una idea de la preocupación de la NFL, les prohibió a los jugadores caminar por la calle con el teléfono en la mano, por su propia seguridad.
Así que, la NFL se toma muy enserio la seguridad y ha mandado un mensaje no solo a Eagles, también a Packers, para que ninguno de los jugadores salgan de sus cuartos de hotel.
Por esto y muchas razones más, Darius Slay no quiere viajar a Brasil, aunque tendrá que hacerlo porque Eagles sí o sí jugará en el país carioca contra Packers.