La actual temporada de la NBA, está siendo protagonizada por los Golden State Warriors, quienes actualmente llevan un récord de 48 victorias en 52 partidos y están haciendo historia en la liga, aunque en su último juego la nota se la llevaron sus rivales, los Phoenix Suns.
Durante un tiempo muerto en el primer cuarto, que se jugaba en la casa de los Suns el Talking Stick Resort Arena, los jugadores del conjunto de Phoenix Markieff Morris y Archie Goodwin, comenzaron a tener una discusión que llegó a los golpes, donde el primero le reclamaba algo y lo tomó por el cuello, lo que encendió a Goodwin quien le responde y se pone de pie, pero sus compañeros detienen la pelea y separan a ambos.
El partido terminó 104-112 en favor de Golden State, y al final los dos volvieron a jugar y Morris terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Goodwin obtuvo 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Al respecto de su incidente, Morris mencionó que “no ha sido nada. Eso es parte de ser líder y hermano mayor. Claro que da mala impresión, pero todo lo que yo hago da mala impresión”, declaró el jugador que ya fue castigado con dos partidos de suspensión por los Suns después de que lanzara una toalla al ex técnico Jeff Hornacek en un encuentro del pasado 24 de diciembre.
Hay que recordar que el equipo de Phoenix no está teniendo una buena temporada, luego de que es penúltimo en la Conferencia Oeste y apenas hace unos días despidieron a su coach Jeff Hornacek, y por ahora el encargado de este conjunto es el técnico interino Earl Watson.