Chivas está buscando desde ya cómo reforzarse para el Apertura 2019 y tiene en la mira al menos a cuatro jugadores de Cruz Azul pero los negociará Amaury Vergara.
De acuerdo a información de Récord, Chivas está buscando a cuatro jugadores de Cruz Azul, el último equipo en el que Ricardo Peláez trabajó como Director Deportivo y del que no salió de la mejor manera. Es por eso que Amaury Vergara entraría ‘al quite’ en las negociaciones.
Javier Salas, Rafael Baca, José Madueña y Elías Hernández son los jugadores que Ricardo Peláez tiene en la mira para llevar a Chivas el próximo Clausura 2020. Todos ellos han gozado de muy pocos minutos en el actual semestre y estarían de acuerdo con el cambio.
La misma fuente señala que todos los jugadores mencionados, ya fueron contactados por el nuevo Director Deportivo sobre la posibilidad de llegar a Chivas. Madueña, Baca y Elías Hernández están de acuerdo, por lo que le pedirían a Cruz Azul que los dejen salir apenas termine el torneo.
Elías Hernández ha sido uno de los ‘deseos’ de Chivas durante mucho tiempo, desde la etapa del atacante en León pero fue precisamente Cruz Azul el que le ganó la partida por el jugador que también pasó por Tigres.
Los cuatro jugadores de la Máquina se unirían a Hugo González como los refuerzos del nuevo proyecto de Ricardo Peláez con Chivas a partir del próximo Clausura 2020. Mismo en el que entraría Diego Alonso como entrenador, en reemplazo de Luis Fernando Tena.