El partido entre Atlético de Madrid y Manchester City terminó bastante calientito tras una trifulca en la cancha, en la cual fue expulsado Felipe Augusto, mientras que Stefan Savić se ganó la amarilla después del jalón de cabello a Jack Grealish, sin embargo, la situación no terminó ahí.

Tras el conato de bronca, el silbante pudo reanudar el partido para que se jugara el tiempo agregado y finalmente se firmó el empate 0-0, con el cual Manchester City se calificó a las semifinales, por lo que los jugadores se fueron a los vestidores, pero en el camino se volvió a armar el conflicto.

Getty Images

¿Qué pasó en el túnel de vestidores del Atlético de Madrid?

Primero Savic apareció haciéndose de palabras con Grealish, aunque el conflicto principal se dio con Šime Vrsaljko como protagonista. El futbolista croata se hizo de palabras con otros elementos del Manchester City, a quienes lanzó un objeto, al parecer una toalla.

Vrsaljko, quien no disputó el partido, buscó después específicamente con Kyle Walker, y aunque el jugador del Atlético de Madrid trató de ser controlado por sus propios compañeros, logró acercarse al barandal que dividía a jugadores de los dos equipos.

El conato de bronca en el túnel de los vestidores creció a tal grado que fue necesaria la intervención de elementos de la policía en el interior del estadio para tratar de calmar la situación y llevar a los futbolistas a su respectivo vestidor y a la entrada de los elementos de seguridad al túnel, Vrsaljko permaneció retenido en las escaleras por dos de sus compañeros.

 

La UEFA podría imponer sanciones a los elementos de los dos clubes y en dado caso los más perjudicados podrían ser los elementos del City, que avanzaron a la siguiente ronda y jugarán contra el Real Madrid, que será local en el juego de vuelta durante la primera semana de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios