Después de un gran juego en contra de River Plate donde hicieron lo inimaginable, los jugadores del equipo anfitrión se reunieron en el vestidor para iniciar un festejo que durará toda la semana. Al-Ain derrotó al conjunto argentino en la tanda de penales tras anotar sus 5 tiros y el rival 4, por lo que dieron un certero golpe de autoridad ante los miles de aficionados que vieron el partido y como este hecho merecía una gran fiesta, los jugadores pidieron pizza para comer en el vestuario.

¡A la final! River se 'despachó' al anfitrión del Mundial de Clubes y tenemos los goles
Getty Images

A través de un par de videos difundidos por redes sociales, se reveló la ‘intimidad’ de los jugadores del Al-Ain, donde no pidieron cosas lujosas para festejar como champagne, música, dinero o algo por ese estilo, como se ha visto con algunos otros equipos, sino que ‘humildemente’ les bastó comer pizza para estar felices y satisfechos por lo que lograron esta tarde.

En otro video se ve a uno de sus compañeros gritando emocionado por haber conseguido esta victoria, donde algo se dicen y comentan entre ellos (la verdad no tenemos ni idea de qué hablen pero su cara de emoción y euforia respaldan este hecho). La escuadra del Al-Ain no cabe de felicidad.

El conjunto del Al-Ain llegó a este torneo como una ‘víctima’ más ya que hay que recordar que en su primer encuentro iban perdiendo por 0-3 contra el Team Wellington pero una reacción digna de los más grandes del mundo los llevó hasta la tanda de penales, donde avanzaron y ahora bajo la misma instancia, echaron a uno de los favoritos como River Plate.

Conoce al Al Ain, primer finalista y sorpresa del Mundial de Clubes
Getty Images

Al Ain y su rival que conoceremos el miércoles 19 de diciembre, se medirán el sábado 22 de diciembre en punto de las 10:30 am donde conoceremos al gran Campeón del Mundial de Clubes. El juego por el tercer lugar se disputará este mismo día pero un poco más temprano, a las 7:30 am.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook