La temporada 100 de la NFL está por empezar y habrá más de un jugador al cuál le tendrás que seguir la pista semana a semana,

Hubo cambios importantes respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver en las diferentes franquicias del futbol americano. Es por eso que acá te vamos a decir cuáles son los jugadores que estarán ‘en la mira’ en la temporada 100 de la NFL.

Foto: Getty Images

Jacoby Brissett – Colts:

Luego del repentino retiro de Andrew Luck, los Indianápolis Colts nombraron a Jacoby Brissett como su quarterback titular para la temporada 100 de la NFL.

El joven mariscal de campo apenas tiene 23 partidos en su etapa dentro de la NFL, recordando que llegó a los Colts procedente de los New England Patriots y en 2017 fue titular, ante la lesión que alejó todo un año a Andrew Luck.

Foto: Getty Images

Lamar Jackson – Ravens:

Si los Baltimore Ravens dejaron ir a Joe Flacco, y lo tuvieron en la banca en gran parte de la campaña anterior, es porque le vieron potencial a Lamar Jackson, quien incluso fue titular en los playoffs, en los que quedaron eliminados frente a Los Angeles Chargers.

La temporada 100 de la NFL será la primera en la que Lamar arranque como titular desde el juego 1. Hasta ahora en 16 partidos con los Ravens ha lanzado seis pases de anotación y tres intercepciones, pero ha corrido 695 yardas, lo que lo hace más atractivo para el estilo de juego de John Harbaugh.

Kyler Murray – Cardinals:

Kyler Murray era el deseo de muchos equipos en el pasado Draft pero fueron los Arizona Cardinals los que se hicieron con el quarterback, que llegó procedente de Oklahoma y con números verdaderamente escandalosos.

En 2018 lanzó 260 pases con un 69% de aciertos, 42 anotaciones y sólo siete intercepciones. Los Cardinals vaya que necesitan tener un gran año en la temporada 100 de la NFL y Murray parece ser el guía para conseguirlo.

Foto: Getty Images

Tony Pollard – Cowboys:

Cuando parecía que Tony Pollard llegaba a Dallas como el sustituto de Ezekiel Elliott, el problema del corredor titular de los Cowboys con la directiva, lo harán seguramente el número uno.

Los Cowboys debutarán en la temporada 100 de la NFL frente a los Giants. En tres años en Memphis corrió para 941 yardas en 139 acarreos y se metió nueve veces a la zona de anotación.

Antonio Brown – Raiders:

Uno de los mejores receptores en la actualidad, probará suerte en una franquicia a la que le ha faltado mucha suerte y las glorias ya son cosas del pasado. Antonio Brown vivirá una nueva aventura con los Oakland Raiders.

Brown había jugado en Pittsburgh toda su carrera y los números lo respaldan, ya que ha atrapado mil 275 pases para conseguir 11 mil 2017 yardas, además de 74 anotaciones. Sin embargo su etapa en Oakland la empezó con el pie izquierdo, armando todo un ‘teatrito’ por su casco. ¿Será solución o más problemas para los Raiders?

Foto: Getty Images

Nick Foles – Jaguars:

Para muchos, Nick Foles fue tratado de forma injusta en Philadelphia y es que no le bastó con ser el titular con el que las Eagles ganaron el Super Bowl, cuando Carson Wentz se recuperó, fue él quien se quedó con el puesto.

Ahora Foles tendrá la oportunidad de ser completamente titular en una franquicia que necesita un buen mariscal de campo. ¿Será que él revive a Jacksonville?

Odell Beckham Jr. – Browns:

La nueva etapa de Odell Beckham Jr. en la NFL, será en Cleveland, una de las franquicias que más promete para esta temporada y tras cinco años de haber jugado en los New York Giants.

Odell buscará recuperar el nivel que mostró en 2015, cuando recibió para mil 450 yardas y logró 13 anotaciones. ¿Podrá hacerlo en la temporada 100 de la NFL?

Devin Bush – Steelers:

Uno de los refuerzos de los Steelers para la temporada fue Devin Bush, quien llegó procedente de Michigan, donde tuvo un último año de 66 tacleadas.

En una etapa de reestructuración para los Steelers, Ben Roethlisberger y Mike Tomlin tienen parte de sus esperanzas, puestas en Bush.

Foto: Getty Images

Russell Wilson – Seahawks:

¿Por qué hay que seguir a Russell Wilson en la temporada 100 de la NFL? El mariscal de campo de los Seahawks ya ha probado su calidad en años anteriores pero ahora tiene un reto muy grande: ser el mejor pagado de la actualidad.

Apenas el año anterior, Aaron Rodgers arrancó con ese reconocimiento y ya todos sabemos cómo le fue a los Green Bay Packers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios