La estrella de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue detenido la mañana de este viernes luego de verse implicado en un incidente en el cual chocó contra un automóvil la noche del jueves y además, huyó del lugar.
Esto ya fue el colmo para los gambusinos y decidieron cortarlo luego de su historial problemático. Por si fuera poco, de acuerdo con el portal TMZ, el OLB se peleó con el QB Colin Kaepernick el pasado jueves.
El talentoso linebacker quien se perdió 9 juegos la temporada pasada por una sanción impuesta por el equipo de la bahía de California, también cometió vandalismo, así lo informó el Departamento de Policía de Santa Clara, California.
Smith además. ya tiene antecedentes en este tipo de actos, pues en septiembre del 2013, fue arrestado y enviado a rehabilitación por parte del equipo. Si es encontrado culpable de todos los delitos, podría ser enviado a prisión durante su juicio.
Parece que a pesar del gran talento que este joven jugador posee, su mala conducta puede propiciar su salida de la NFL por la puerta de atrás.