Lo que necesitas saber:
Según ESPN, el rating de QB de Kenny Pickett es de 36.3, el número 28 de 32 en la NFL
No sabemos cómo, pero los Steelers todavía están en la lucha por un lugar en playoffs. ¿Por qué decimos que no tenemos explicación? Bueno, con Kenny Pickett como QB, no van a ningún lado.
Casi casi que apretando todos los botones o sabrá dios a qué santo se encomendaron, pero Pittsburgh no tiene un mal récord y pelea el liderato divisional en el norte de la Americana.
Pero, tenemos que analizar más a profundidad. La defensa es bastante buena, el tandem de corredores, otro tanto; el cuerpo de receptores es regular tirando a bueno; el único problema parece ser Kenny Pickett.
Las pésimas jugadas de Kenny Pickett ante Browns
Mike Tomlin es un viejo lobo de mar y uno de los mejores entrenadores en jefe en activo de la NFL, pero, todo estaría indicando que está poniendo confianza de más en el joven QB.
Son muchas las oportunidades que Kenny Pickett ha recibido como QB de Steelers y sus números no han respaldado esa confianza para ser titular en una franquicia con tal importancia.
Ante Browns en la semana 11, era un partido de esos que no se podían perder para Steelers, porque los juegos divisionales son fundamentales para buscar postemporada.
Y Kenny Pickett tuvo una actuación bochornosa, pero no la peor. Lanzó 28 pases y sus compañeros atraparon 15 para poco más de 100 yardas sin anotaciones y sin intercepciones.
Pero, estos números son una constante en su carrera. Tiene partidos buenos y otros muy por debajo de lo regular. Ante Browns, hubo algunas jugadas que el QB quisiera olvidar, pero aquí te las dejamos.
¿Qué sigue para Steelers?
Increíblemente, Steelers sigue en la lucha de postemporada; matemáticamente como líder divisional y como mínimo, un lugar como comodín en la conferencia americana.
Aunque gran parte de esta posibilidad, se la deben a todos, menos a Kenny Pickett. Seguramente, los cambios en el comando de la ofensiva cambiarán para la semana 12, porque es insostenible el tema del QB como titular.
El problema para Pittsburgh, es que en la banca andan igual o más malos, porque Mitch Truvisky tampoco ha demostrado nada. Con decirles, que Kenny Pickett le quitó la titularidad la temporada pasada… Facepalm, máximo.