En el Sunday Night Football de la Semana 10 de la NFL, los Dallas Cowboys sorprendieron a las Eagles en el Lincoln Financial Field al ganar por 27-20.
Hubo una clara mejoría en el juego de los Dallas Cowboys, pero las carencias al ataque siguieron luciendo. Por eso Brett Maher puso los primeros puntos para los visitantes, con un gol de campo de 25 yardas. Pese a que habían logrado una valiosa intercepción.
INTERCEPTADO
Vander Esch se mete en la trayectoria del balón y deja en territorioenemigo a Dak y compañía 🔝😎🏈#DallasCowboys 0-0 #FlyEaglesFly #NFLMX #DALvsPHI pic.twitter.com/WDc9sqoSlB— NFL México (@nflmx) 12 de noviembre de 2018
Tras series ofensivas sin pena ni gloria de ambos equipos, de nueva cuenta Maher con una patada de 31 yardas, puso tres más para los Cowboys. El gol de campo tuvo respuesta con Jake Elliott, quien convirtió desde 56 yardas para acercar a los locales.
Pero poco antes de que finalizara la primera mitad, Dallas se pudo meter a las diagonales. Sin tiempos extra y con una serie ofensiva muy rápida, Dak Prescott entró a zona prometida con acarreo de 1 yarda.
Touchdoooown ⭐️
Justo antes de llegar al medio tiempo, @dak guía la ofensiva y culmina con QB Sneak 😎🏈🔝#DallasCowboys 13-3 #FlyEaglesFly #NFLMX #DALvsPHI pic.twitter.com/6WtVGaJzA3— NFL México (@nflmx) 12 de noviembre de 2018
En el arranque del tercer cuarto, Philadelphia se tuvo que conformar con un gol de campo de 36 yardas por parte de Jake Elliott. Y otra vez los Cowboys llegaron a zona roja. Parecía que Maher conseguiría su tercero de la noche, pero en esta ocasión terminó mandándolo muy desviado.
El error y la incapacidad de sacar puntos por parte de Dallas, las aprovecharon las Eagles casi de inmediato. Tras una gran serie ofensiva, Wentz encontró a Zach Ertz para completar una recepción de 15 yardas y empatar el marcador.
Tooouchdoooown 🦅
Wentz encontró por el centro del campo completamente solo a Zach Ertz y esto YA SE EMPATÓ 🔝#DallasCowboys 13-13 #FlyEaglesFly #NFLMX #DALvsPHI pic.twitter.com/JJUjHrsb26— NFL México (@nflmx) 12 de noviembre de 2018
De ahí las defensivas se doblaron. Por eso Dallas pudo meterse de nueva cuenta a las diagonales, con una recepción de 7 yardas, por parte de Ezekiel Elliott. Pero poco tardó Carson Wentz para responder y encontrar a Zach Ertz en zona prometida, con un pase de 1 yarda.
No había sido todo. En la siguiente serie ofensiva, Dallas volvió a meterse en zona roja y otra vez, con un acarreo de ‘Zeke’ Elliott’, se puso en ventaja en el marcador.
Touchdoooown ⭐️
En esta ocasión es @EzekielElliott quien pone más puntos en el marcador 😎🔝🏈#DallasCowboys 27-20 #FlyEaglesFly #NFLMX #DALvsPHI pic.twitter.com/gLTabBNRMX— NFL México (@nflmx) 12 de noviembre de 2018
La victoria de Dallas los revive y en serio en la División Este de la Conferencia Nacional. Misma que lideran los Redskins con marca de 6-3. Por detrás están los Cowboys con 4-5 y las Philadelphia Eagles con la misma marca.