Otra para la ciudad del amor fraternal, porque de fraternal están teniendo poco en los últimos meses. Philadelphia está jugando con la mente de los Giants previo a enfrentar a Eagles.
Básicamente, no están dejando a los Giants tan cómodos en su estado, porque están aplicando algunas triquiñuelas para desconcentrar a los jugadores antes del partido.
Mientras los Eagles están disfrutando del momento al ser los mejores de la Conferencia Nacional, también están muy cómodos en su hotel en Philadelphia.
A las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, Jordan Raanan de ESPN reportó que el hotel donde se hospedan los Giants en Philadelphia no tenía agua.
Una “tubería rota” fue la causa de que no tuvieran agua y que los jugadores de los Giants no pudieran bañarse, aunque algunos otros lo podrían entender como juegos mentales.
No es la primera vez que sucede esto en Philadelphia, primero Astros y después Giants
Sí, puede ser una coincidencia que la tubería rota se diera exactamente cuando los Giants están hospedados en un hotel en Philadelphia, pero con los antecedentes de la ciudad… está de pensarse.
Pues hace unos meses y con la Serie Mundial de la MLB llevándose a cabo, los Astros visitaron Philadelphia y cuando se encargaron de pedir comida para los jugadores después del partido… simplemente se negaron.
Pidieron comida a un restaurante y cuando se enteraron de que era para los Astros les dijeron que no hacían un tipo de comida específica que solicitaba el equipo de Houston, además, de que ese día no abrirían por ver el partido.
Primero les sucedió a los Astros y ahora a los Giants, son casos curiosos pero parece que Philadephia quiere desgastar mentalmente a todos los visitantes que jueguen contra sus equipos.