La NFL sigue siendo afectada por los estragos del coronavirus y es que los juegos se siguen posponiendo debido a los casos positivos. Esta vez se habría reportado un nuevo infectado de COVID-19 en los New England Patriots, hecho que pondría en riesgo a todo el equipo y a su rival, por lo que el partido de la semana 5 ante los Denver Broncos fue pospuesto.

Otra vez: Gilmore de los Patriots y dos jugadores de los Titans habrían dado positivo por coronavirus
Foto: Getty Images

Esta no es la primera vez que un juego de la NFL se reprograma debido a los casos de coronavirus. Ya vimos hace unos días algo similar con los Titans, el caso de Cam Newton que dio pie a un juego pospuesto con los Patriots y ahora en esta semana 5 viviremos algo similar debido a que la enfermedad sigue latente.

¿Por qué se habría reprogramado el juego entre Patriots y Broncos?

De acuerdo a información de ‘ESPN’, el juego entre los Denver Broncos y New England Patriots se habría pospuesto debido a que los ‘Pats’ presentaron un nuevo positivo en las pruebas PCR realizadas la mañana de este domingo, por lo que cerraron sus instalaciones y dieron aviso a las autoridades de la NFL para que los ayudaran en el caso.

Se estuvo analizando la situación y habrían determinado que era riesgoso jugar bajo estas condiciones, por lo que el juego ante los Broncos quedó pospuesto. Cabe recordar que la semana pasada los Patriots jugaron ante los Chiefs luego del positivo de Cam Newton pero esperaron un par de días para hacerlo; hoy ya no había tanto margen para hacer esto posible.

El juego entre los Denver Broncos y New England Patriots ya había sido reprogramado para jugarse este lunes 12 de octubre en punto de las 16:00 hrs (tiempo de México) pero ahora, según los anuncios que han hecho ambos equipos, se esperan nuevas noticias para saber cuándo se va a jugar.

Adam Schefter, de ‘ESPN’, reveló que el juego entre Patriots y Broncos podría jugarse el próximo domingo, durante la semana 6 de la NFL, hecho que de ser verdad provocaría un reajuste en el calendario, pues ese mismo día el equipo de Denver se mediría a los Miami Dolphins, por lo que generaría un nuevo problema.

Por si eso fuera poco, los equipos de la NFL ya tenían previstos sus descansos en las semanas siguientes: los Patriots lo tenían previsto para la semana 6 pero ahora esta serviría como tal, tanto para ellos como para los Denver Broncos (pero no de forma oficial). Los Broncos tenían su descanso oficial para la semana 8 mientras que los Dolphins lo tienen para la semana 11 pero ahora habrá que esperar noticias de la liga para ver cómo acomodan el calendario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios