Lo que necesitas saber:
Jude Bellingham es uno de los fichajes más caros del mercado de verano 2023 y el Real Madrid pagó más de 100 millones de euros por un jugador inigualable
Cuando todo parecía que se derrumbaba en el Real Madrid, Florentino Pérez una vez más está al rescate de su club. Se confirmó el fichaje de Jude Bellingham.
¿Cómo comenzó la historia de Bellingham en el Real Madrid? Bueno, mejor debut imposible, porque en tres partidos jugados de La Liga, ya lleva cuatro anotaciones.
Los goles de Jude Bellingham con el Real Madrid
Ante el Ahtletic de Bilbao se mandó un auténtico golazo, que con ese dorsal 5 que está utilizando, hizo recordar a un tal Zinedine Zidane en sus mejores momentos como merengue.
Y, en el segundo encuentro de la temporada en cancha del Almería, volvió a anotar. Aprovechando cada aspecto del juego a balón parado… o sea, que el inglés promete ser un crack en Chamartín.
La cuarta anotación la hizo para rescatar al Real Madrid, porque todo parecía indicar que en campo del Celta de Vigo, el empate sería el resultado… pero no, apareció el inglés.
Y sí, Bellingham lo volvió a hacer. Cuando el Real Madrid más necesitaba a un héroe que los rescate en el Santiago Bernabéu, apareció Jude y tras el gol,el estadio ovacionó al inglés.
Los ingleses que han jugado en el Real Madrid, sin contar a Bellingham
David Beckham
Llegó como un galáctico al equipo, su fichaje fue una bomba mediática. Vendió camisetas como si no hubiera mañana, pero en el campo, no le fue tan bien como le fue en el Manchester United.
Estuvo cuatro temporadas como jugador del Real Madrid y consiguió una liga y una supercopa de España. En cuanto a números, fue buen fichaje; en el campo, bien a secas.
Michael Owen, un balón de oro que no cumplió
Fue el ‘Niño Maravilla’ cuando jugaba en el Liverpool y hasta ganó el Balón de Oro. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando llegó al Santiago Bernabéu, ya no era un niño y mucho menos Balón de Oro.
Fue el último galáctico en la era de Florentino Pérez, pero en el campo no funcionó nada. Estuvo sólo una temporada y se fue sin ganar ni un sólo torneo con el Real Madrid.
Steve McManaman, el jugador en el que se debe de fijar Jude Bellingham
Ningún jugador inglés tan importante para el Real Madrid como McManaman, fue una pieza clave en el mediocampo de varios trofeos de Champions y hasta se dio el lujo de darle una ‘Orejona’ a los merengues.
Curiosamente, estuvo el mismo tiempo que Beckham, pero le podemos contar dos ligas, dos Champions League, una supercopa de Europa y una supercopa de España… aquí está el modelo a seguir, Bellingham.
Jonathan Woodgate, el último inglés antes de Bellingham
Aunque el Real Madrid es el equipo más grande en la historia del futbol, eso no quiere decir que de vez en cuando, también se equivoquen con sus fichajes y en épocas de Florentino Pérez.
Jonathan Woodgate llegó sin tanto cartel a un equipo necesitado de buenos defensas centrales, el desenlace de la historia es más que obvia, el inglés se fue con mucha pena y nada de gloria.